ELECCIONES 2023

Con eje en la seguridad, Santilli lanzó el primer spot de campaña para disputar la interna PRO

El precandidato a gobernador aceleró su campaña comunicacional a siete días del cierre de listas. Recorridas por la provincia y respaldo de Larreta.

A siete días del cierre de listas, el precandidato a gobernador del PRO Diego Santilli lanzó el primer spot de campaña bajo el slogan "queremos lo mismo" y con eje en la seguridad. En el video, el diputado que acompañará a Horacio Rodríguez Larreta en la boleta bonaerense muestra un perfil mucho más duro y crítico contra la delincuencia y la gestión del Frente de Todos. “A esas basuras que se quieren adueñar de la provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana”, asegura.

"Por décadas nos hicieron creer que la Provincia es tierra de nadie o, mejor dicho, de delincuentes, de narcos, de corruptos. Yo no estoy de acuerdo. La Provincia es tierra de laburantes, de luchadores incansables, tierra de madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. De familias que se rompieron el lomo para conseguir lo que tienen. Del campo que le pone el pecho a las malas con sequía y con lluvia", comienza el spot del precandidato a gobernador.

Durante los últimos dos años, Santilli ha sostenido una presencia territorial permanente, recorriendo 130 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 130.000 km realizados. De hecho, el jueves estuvo en Azul y Olavarría junto al jefe de Gobierno porteño y la conductora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El viernes recorrió Lamadrid, Pringles, Laprida y Daireaux. Y este sábado estará en La Matanza, acompañando al concejal y precandidato a intendente Héctor Flores.

https://twitter.com/diegosantilli/status/1670054077584089095

Tal como dio cuenta este medio, se espera que Larreta hago lo propio en términos de comunicación y campaña el día después del cierre de listas, con toda una batería de propaganda y cartelerías. El objetivo final es ganarle la agenda, y el terreno político interno a sus principales competidores, la precandidata a presidenta del PRO Patricia Bullrich y su escolta bonaerense Néstor Grindetti.

Diego Santilli salió en defensa de Javier Milei
Diego Santilli y Guillermo Montenegro.

También te puede interesar