ELECCIONES 2023 | SANTA FE

Euforia y banderazo en el búnker de Maximiliano Pullaro

Los salones de Puerto Norte, en Rosario, donde Unidos espera los resultados, muestran entusiasmo y pronóstico de triunfo amplio.

El búnker del candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, en Puerto Norte, en el norte de Rosario, desbordó de entusiasmo desde los momentos posteriores al cierre de las urnas. Los diversos partidos de la coalición conviven en un clima de alegría y cordialidad.

El radicalismo proyecta una diferencia abrumadora del exministro de Seguridad por sobre el senador peronista Marcelo Lewandowski. Confía que Pullaro podría rozar los 60 puntos e incluso ganar en Rosario, bastión del periodista.

"Paliza en todos lados", le confio a Letra P un operador del pullarismo. El cálculo de victoria alcanza a la categoría Gobernador, pero también a la de Diputadas y Diputados, dónde según el búnker de Unidos, la socialista Clara García se quedaría también con la categoría y de esa manera aseguraría la mayoría automática en la Cámara baja para un futuro gobierno de Unidos.

Unidos logró un búnker único para los candidatos de las principales categorías. En el interior no sólo está la fórmula Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia, sino los integrantes de la lista de Diputados, con Clara García en primer lugar, el candidato a la senaduría departamental Ciro Seisas y los locales, con el intendente Pablo a la cabeza.

Está previsto que una vez conocidos los resultados y cerrada la celebración en Rosario, Pullaro se traslade a la capital para celebrar con la dirigencia del centro-norte provincial.

 El peronista Marcelo Lewandowski y el radical Maximiliano Pullaro compiten por gobernar Santa Fe
Maximiliano Pullaro se encamina a renovar el vínculo con el Nuevo Banco de Santa Fe.

También te puede interesar