LOS JUEGOS DEL HAMBRE

CFK cruzó a Javier Milei y definió a Capital Humano como "un mega ministerio inmanejable"

Criticó el rol de Sandra Pettovello por su falta de experiencia y le pidió al Presidente que deje de apuntar contra el kirchnerismo. El palito a Macri.

"En lugar de echarle la culpa a los 'kirchneristas' revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca", cuestionó la expresidenta en Twitter y señaló: "Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa".

La abogada le recordó al economista que "la responsabilidad de 'los kirchneristas'" en el Ministerio de Desarrollo Social fue "entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner". Durante la gestión de Alberto Fernández, quienes encabezaron el área fueron Daniel Arroyo, Juan Zabaleta y Victoria Tolosa Paz.

Además, la ex jefa de Estado adjudicó el comienzo del problema en la gestión de Carolina Stanley durante el gobierno de Mauricio Macri. "Fíjese la cantidad de planes existentes en 2003 y observe como se entregó el ministerio en el 2015", remarcó Fernández de Kirchner.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1797569153965912357&partner=&hide_thread=false

Desafiante, Máximo Kirchner cede la pelota y el peronismo aguarda la reacción de Axel Kicillof
La semana clave de Javier Milei

También te puede interesar