El ataque a balazos a un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, le sirvió a la titular de PRO, Patricia Bullrich, para darle peso a su reclamo para sacar a las Fuerzas Armadas a la calle, una idea que mantiene desde hace tiempo y que este martes había plasmado en el plan de seguridad que presentó en Rosario, la ciudad que fue escenario del atentado.
"Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de la noticia que convulsionó a la dirigencia política local, provincial y nacional.
Fiel a su reclamo y a su tono crítico en cuanto a las actitudes "tibias" que señala en sectores de la dirigencia de su mismo espacio, aseguró que frente a este tipo de circunstancias "no hay lugar para soluciones a medias y respuestas graduales".
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1631268317863333889
"La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel. Debemos usar todos los medios del Estado para derrotarlos, incluyendo a las Fuerzas Armadas", planteó la exministra de Seguridad.
Dos días atrás, Bullrich visitó la ciudad santafesina y presentó allí, acompañada por el diputado Federico Angelini y la senadora Carolina Losada, su programa de seguridad en el caso de que su deseo de ser presidenta se haga realidad.