ELECCIONES 2023

Alberto Fernández entregó viviendas en Almirante Brown

El Presidente participó de un acto donde 56 familias recibieron las llaves de sus casas terminadas mediante el Programa Reconstruir.

En el marco del plan ReivindicAr para fortalecer la imagen de gestión, el presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la ciudad bonaerense de Almirante Brown, donde realizó una nueva entrega de viviendas a 56 familias, que se pudieron finalizar mediante el Programa Reconstruir con una inversión de la administración nacional de más de $244 millones. El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y también participó de otra actividad junto con el diputado Mariano Cascallares y el intendente local, Juan Fabiani.

Al llegar al municipio, el Presidente y el funcionario se hicieron presente en un acto homenaje que se llevó a cabo en la Plaza Puerto Argentino, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y del 41° aniversario del inicio del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

1 (3).jpeg.jpg

Fernández y Maggiotti se trasladaron luego al Barrio Lindo, para realizar la entrega de llaves a familias que podrán mudarse a sus nuevos hogares finalizados a través del Programa Reconstruir, que se ocupa de reactivar y concretar la construcción de viviendas paralizadas en la gestión de Mauricio Macri.

“La entrega de viviendas tiene que ser una política que perdure en el tiempo y que tiene que durar 10 o 15 años para que en ese momento empezar a pensar que no va a haber más problemas habitacionales en el país”, dijo Maggiotti, y agregó: “Para que eso suceda tiene que haber gobiernos que tengan al acceso a la vivienda como una prioridad y destinar los recursos ahí”.

El Programa Reconstruir fue impulsado por la administración de Alberto Fernández con el objetivo de retomar y finalizar aquellas obras de construcción de viviendas que, habiendo sido planificadas o incluso iniciadas, fueron discontinuadas o abandonadas durante la gestión del expresidente Macri.

reivindic.ar y diferenci.ar, el doble discurso de un moderado duro
maggiotti entrego viviendas a familias de neuquen

Las Más Leídas

También te puede interesar