ELECCIONES 2023

El kirchnerismo celebra la convocatoria a la mesa del FdT

El espacio pidió discutir "la estrategia electoral y las políticas" del Gobierno para "conquistar" a la mayoría del electorado en los comicios de octubre.

 

"Hay mucha expectativa sobre cuál será la estrategia que propondrá Alberto al conjunto del Frente de Todos", reconocieron fuentes del kirchnerismo en diálogo con Letra P. La convocatoria responde a un reclamo que levantaron referentes del kirchnerismo y del Frente Renovador desde hace poco más de un año, y que durante estos últimos días encontró la aceptación del mandatario, aunque con la aclaración de que será solo para discutir estrategias electorales, y no medidas de gestión.

 

Asimismo, el espacio consideró necesario discutir "la estrategia electoral", pero también debatir sobre "políticas de Gobierno" que permitan "conquistar a la mayoría electoral que acompaña y acompañó" al Frente de Todos en los comicios de 2019.

 

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país. Nuestros gobernadores y gobernadoras y nuestros intendentes e intendentas deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos”, escribió este domingo el jefe de Estado en sus redes sociales.

 

Además, aclaró que su intención con esta convocatoria es que "los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”.

 

tras el discurso de milei, massa reunio a la tropa bonaerense
malo pero bendecido

También te puede interesar