TODOS CONTRA TODOS

Aníbal Fernández se diferenció del kirchnerismo: "Cristina no está proscripta"

El ministro le bajó el tono al reclamo de los sectores más duros del FdT, pero afirmó que a la vice “no paran de hacerle algún gesto permanente de persecución".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, negó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner esté “proscripta” del escenario político , aunque remarcó que "todas las cosas que fueron sucediendo conspiran contra su persona como candidata".

 

"Pareciera que no", sostuvo en declaraciones a CNN Radio ante la consulta sobre la proscripción, que denuncia el kirchnerismo, de la expresidenta, pero afirmó que “no paran de hacerle algún gesto permanente de persecución".

 

Los dichos fueron en medio del reclamo de distintos sectores que integran el Frente de Todos (FdT), según el cual a la exmandataria la proscribieron a partir de la condena que recibió en la causa Vialidad. Luego del fallo, ella anunció que- de todas formas- no sería candidata “a ningún cargo”.

 

En ese contexto, en medio de la interna y la incertidumbre sobre las candidaturas, el funcionario ratificó que el presidente Alberto Fernández debe buscar la reelección. Sin embargo, también aseguró que la alianza oficialista definirá las candidaturas en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)

 

"No tengo plan 'B'. El plan 'A' es que el Presidente sea candidato. Para mí Alberto Fernández tiene que ser el candidato, pero si a alguno no le satisface esa situación, habrá que salir a la cancha", indicó.

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. 
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar