La Mesa de Enlace expresó su "más enfático repudio ante todo tipo de hecho de violencia que pretenda alterar la paz social" tras el ataque que sufrió este jueves la vicepresidenta de la Nación”, solicitó el esclarecimiento del caso y se mostró a favor del "orden social".
“Instamos a la Justicia, que actúe con celeridad y de manera determinante para esclarecer los hechos ocurridos y llevar tranquilidad a todos los compatriotas. El sector siempre propició el orden social, como eje de convivencia y desarrollo, reafirmando los principios de nuestra Constitución Nacional", señalaron las entidades agropecuarias en un comunicado difundido este viernes.
En este sentido, remarcaron su oposición a cualquier hecho "que pretenda alterar el normal funcionamiento en la vida de todos los argentinos, como el que sufrió la vicepresidenta de la Nación”.
“Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia, la paz y la justicia, elementos básicos para la República”, finalizó el texto.
El mensaje del sector se sumó a los que difundieron diversas entidades empresarias, organizaciones sociales, políticas, judiciales y religiosas tras el intento de asesinato del cual fue víctima la expresidenta.