VIALIDAD

CFK : "Beraldi probó que Luciani y Mola minitieron descaradamente"

La vicepresidenta sostuvo que su abogado logró dejar en evidencia "la farsa guionada" de los fiscales de los fiscales del caso.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que se cumplió su advertencia sobre la actuación de su defensa en el juicio por la causa Vialidad y remarcó que su abogado, Carlos Belardi, demostró con pruebas la "farsa guionada" que, de acuerdo a su criterio, fueron los alegatos finales de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola

 

"¡Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", expresó a través de su cuenta de Twitter.

 

El mensaje de la exmandataria se conoció horas después de la finalización de la primera jornada en la que el letrado expuso ante el Tribunal Oral Federal 2, donde Belardi afirmó que la fiscalía incurrió en "mala praxis" a fin de tratar de sostener una "fantasía" para validar su acusación contra la exmandataria.

 

"No bajamos los brazos en ningún momento. La verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio porque quedó demostrado que la acusación "carecía de verosimilitud, y fue falsa y sin fundamentos", dijo Belardi.

 

En ese contexto, la exjefa hizo referencia a la publicación que  había hecho este domingo en la misma red social y en la cual vaticinaba lo que, a su criterio, ocurrió horas después. 

 

"Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", se preguntó. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar