CONMOCIÓN NACIONAL

"Todo armado" y "pantomina": Granata y Arietto, las incrédulas del atentado

La diputada provincial de Santa Fe y la dirigenta de Juntos por el Cambio pusieron en duda el ataque a la vicepresidenta. "No les creó nada", soltó la porteña.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata y la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto pusieron en duda la veracidad del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández. Pese a que el grueso de la política nacional repudió el hecho, la primera habló de “pantomima” y la segunda destacó: “Al kirchnerismo no le creó nada”.

 

“Todo armado que pantomima!!! ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, eso tuiteó Granata.

 

En tanto, a Arietto el hecho la encontró en el estudio de TV del canal Todo Noticias. Ahí, en plena entrevista, no se guardó nada y se despachó con un pedido de que la investigación “avance de manera objetiva”.

 

“Si esto es real, se tiene que ir (el ministro de Seguridad) Aníbal Fernández, se tiene que hacer una razia con todo porque la pusieron en peligro”, ahondó Arietto y remarcó, para cerrar, lo llamativo de que la seguridad de la vicepresidenta “nunca falló en doce años y ahora falla”.

 

Rebote en Santa Fe

A Granata le salió cara la manifestación. El jefe de la bancada PJ, el diputado provincial Leandro Busatto, le espetó: "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la Cámara de Diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario". Uno de sus compañeros de bloque, Luis Rubeo, adelantó que va a apoyar el pedido de juicio político y separación de Granata, "por incitadora al odio y a la violencia contra el poder ejecutivo y el orden democrático".

 

 

Primera edición de Comunidad en Ideas, en Rosario, pero con el objetivo de llegar a otros puntos del país.
El gobernador Maximiliano Pullaro se esfuerza por seguir desde lejos el debate de la reforma constitucional.

También te puede interesar