18|9|2022

Cleri bancó a Massa: "Los cambios fortalecen al Gobierno"

02 de agosto de 2022

02 de agosto de 2022

El diputado de La Cámpora resaltó que el FdT podrá estar "cada vez más presente y firme ante las presiones" para "resolver los problemas de la gente". 

El diputado por Santa Fe Marcos Cleri, referente de La Cámpora, se refirió a la llegada de Sergio Massa al gabinete. “Con este nuevo impulso, tenemos un gobierno cada vez más presente y firme ante las presiones, cada vez más enfocado en generar bienestar para la gente, en resolver sus problemas”, señaló.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El legislador del Frente de Todos resaltó que su compromiso en esta etapa es “el de siempre: construir una agenda en común con todos los actores comunitarios y, en base a esa agenda, potenciar el trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional y provincial y los intendentes y presidentes comunales”. 

 

Cleri participó de diversas actividades en Totoras, Luis Palacios y la capital provincial. Desde allí, resaltó la importancia de “trabajar mano a mano con cada comunidad de una provincia que es motor de la recuperación nacional”. 

 

En Totoras se sumó a un nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y en Luis Palacios recorrió junto al presidente comunal Adrián Biyovich las plantas de las empresas Netpork SA, dedicada a la producción porcina en red, y Vulcamet SA, fabricante de autopartes. Finalmente, en la capital provincial, se reunió con referentes y militantes de la agrupación Somos Patria y visitó el Club Social y Deportivo Hernandarias. 

 

“Afortunadamente, pese al constante embate de los especuladores y los que apuestan al fracaso de un modelo de desarrollo nacional genuino, con inclusión y justicia social, en toda la provincia encontramos eco para esta voluntad de trabajo conjunto, de armonización y complementación de las políticas públicas que promovemos”, concluyó el diputado.