Buenos Aires

Con respaldo K, Selci presentó su balance de gestión en Hurlingham

A un año de asumir en lugar del ministro Zabaleta, el intendente repasó los proyectos inaugurados, bajo el lema "Obras para siempre". Primera fila camporista.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, realizó un balance abierto a la comunidad por su primer año de gestión frente al municipio, con una demostración de músculo político. Bajo el lema "Obras para siempre", este viernes recorrió en su discurso los principales proyectos ya inaugurados y los que están en marcha, en un auditorio en el que no pasaron desapercibidas las presencias K. 

 

“Todo lo que logramos y todo lo que estamos llevando adelante es el resultado de la consigna que asumimos desde el primer día: trabajar, trabajar y trabajar. Eso nos permitió llevar a cabo obras estructurales, concretas y palpables, porque creemos que gobernar es hacer”, afirmó el alcalde, que ocupó el sillón que dejó vacante Juan Zabaleta al asumir como ministro de Desarrollo Social de la Nación.  

 

En la primera fila, escucharon a Selci el subdirector ejecutivo de PAMI y referente del distrito, Martín Rodríguez; la intendenta Mayra Mendoza (Quilmes), y sus pares Juan Ustarroz (Mercedes) y Leonardo Boto (Luján), la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; entre otros dirigentes de la agrupación de Máximo Kirchner. Además se sentaron funcionarios y concejales locales, representantes policiales y de bomberos, presidentes de centros de jubilados, clubes y vecinos. 

 

Dentro de las obras ya finalizadas, el acalde destacó los Jardines 902 y 922, la reserva natural "Néstor Kirchner", con 49 hectáreas de bosque mixto); la nueva oficina de Tránsito en Villa Tesei, la oficina de PAMI y el Punto NET en William Morris, uno de los sectores históricamente más relegados del distrito. Se suman la repavimentación de la avenida Pedro Díaz y La Calandria, con la reciente inauguración de la plaza "Mujeres Sudamericanas" en el barrio El Destino. 

 

En materia de seguridad, Selci destacó la incorporación de diez patrulleros y otras diez motos, que se suman para duplicar la flota policial del municipio, junto a las más de 70 paradas seguras instaladas a lo largo y a lo ancho del distrito. 

 

Juan Manuel Llamosas y Adriana Nazario, en tensión por la elección de Río Cuarto.
Eduardo Bittar, candidato a presidente del Colegio de Abogados de Córdoba.

También te puede interesar