12|9|2022

“Massa es lo mejor que le puede pasar al país en estos duros momentos”

01 de agosto de 2022

01 de agosto de 2022

El legislador Oscar Martínez elogió la capacidad de diálogo del líder de su espacio y pidió fortalecer el Frente Renovador en Santa Fe.

El diputado provincial santafesino Oscar Martínez, hombre del Frente Renovador, celebró la designación de Sergio Massa como superministro. “Él es un hombre de una gran inteligencia y con una enorme capacidad de trabajo que ha sido importante no sólo para el diálogo y la búsqueda de consensos de las fuerzas que integran el Frente de Todos sino también para el diálogo con la oposición, que también es responsable de dar soluciones”, señaló el diputado provincial. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En ese sentido, destacó la “enorme capacidad de diálogo” del líder de su espacio y su labor como presidente de la Cámara de Diputados. “Es un verdadero dirigente político que tiene relaciones con todo el arco político argentino, muy buen diálogo con el sector productivo, con el sector industrial y relaciones internacionales que para sortear los desafíos de este tiempo van a ser muy necesarias”, enumeró.  

 

Por lo pronto Martínez esquiva hablar del 2023. “Falta muchísimo para eso”, aclara y asegura que es “casi una falta de respeto para las argentinas y argentinos que la están pasando tan mal, que no llegan a fin de mes, que no tienen empleo, que están preocupados por la situación económica y social del país”. “Para hablar del futuro primero tenemos que resolver este presente tan difícil”, agregó. 

 

Además, calificó a Massa como “un dirigente moderno” y un “elemento clave” en el Frente de Todos. “Es necesario ampliar la mirada y poder volver a reconstruir la confianza que hace muy poco tiempo nos dieron las argentinas y los argentinos para encarar un proyecto de progreso, de crecimiento y de desarrollo con inclusión, con justicia social . Es un camino difícil pero le tenemos mucha confianza. Esta confianza que le han depositado el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que trasladarse a la población que está anhelando que salgamos de esta difícil situación”, analizó. 

 

Por último, se refirió al presente del Frente Renovador en la provincia. Sostuvo que en territorio santafesino “también debe ser una prenda de diálogo para lograr la unidad y también una prenda de diálogo con la oposición para resolver temas tan difíciles como la inseguridad, la ola de violencia”. “Por mi parte trabajo todos los días desde mi lugar como diputado del Frente Renovador para hacerlo y para honrar un espacio que hoy tiene un rol protagónico en la Argentina”, concluyó.