PROYECCIÓN '23

Morales y Larreta giran juntos para fortalecer el palomar de JxC

En la capital santiagueña, acompañaron a la dirigencia local que competirá el 7 de agosto. Próxima parada, Tucumán.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales(UCR), compartieron este viernes una recorrida por el centro de la ciudad de Santiago del Estero en la previa de las próximas elecciones municipales en la provincia, previstas para el 7 de agosto. Además, compartirán la vigilia por el Día de la Independencia en San Miguel de Tucumán, adonde el jujeño ya arribó para darle cierre a una semana en la que también estuvo de gira por el conurbano en su condición de precandidato presidencial. 

 

 

"Ambos somos candidatos a presidente y tenemos una idea parecida sobre un espacio de centro que se vaya ampliando", aseguró Morales en declaraciones a la prensa.

 

A Rodríguez Larreta y a Morales los unen las diferencias que mantienen con el expresidente Mauricio Macri, quien lidera al grupo de los halcones y mantiene posiciones más extremas respecto a las políticas del Gobierno. Los dos están lanzados a la carrera presidencial 2023 por sus respectivos partidos, el PRO y la UCR..

 

En la capital santiagueña, Larreta advirtió sobre los índices de inflación y dijo que la coalición opositora trabaja en "un plan productivo, federal e integral para el 2023" que "requiere bajar la inflación como primer paso”.

 

A su turno, Morales afirmó que "está asegurada la unión del PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, con la expectativa de generar un cambio”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar