24|7|2022

DesPertar con Letra P: cada mañana, un newsletter con lo importante del día

04 de julio de 2022

04 de julio de 2022

De lunes a viernes, el periodista Marcelo Falak selecciona y explica los principales temas de la jornada en un resumen táctico para entender la realidad.

Este lunes, Letra P presentó desPertar, un informe matutino exclusivo en el que abordará las claves del día y ofrecerá un análisis útil para tomar decisiones en una realidad desafiante. El producto tiene garantía: la mirada lúcida del periodista Marcelo Falak.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El newsletter se publicará de lunes a viernes a primera hora y buscará llevarle a una audiencia informada los temas que son indispensables para su agenda diaria.

 

Pensado en el círculo de poder, el informe matutino es una herramienta fundamental para personas que ocupan espacios de decisión y consultoría en el Estado y el mundo corporativo, economistas, analistas de la realidad y los equipos que las acompañan.

 

“Me causa gran responsabilidad y agradecimiento saber que en pocos minutos vas a estar leyendo este newsletter”, dijo Falak este lunes, al presentarse en su primer envío, y advirtió, a modo de adelanto, sobre “la extensión resultará un tanto mayor que la que será habitual; ocurre que el país arde”.

 

En su primer envío, coincidente con la nueva crisis que estremece al Gobierno, desPertar abordó a fondo la designación de Silvina Batakis como reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía y la saga de vértigo e incertidumbre desatada el sábado a las 17.47, cuando el hasta ese momento titular del Palacio de Hacienda hizo pública su renuncia a través de Twitter.

 

El newsletter avanzó, también, hacia lo que vendrá: la proyección de escenarios a partir de información y análisis será uno de los aspectos fundamentales del abordaje cotidiano en el nuevo producto.

 

Si querés leer la primera entrega de desPertar, hacé click acá y, si querés suscribirte al newsletter, podés hacerlo aquí.