INTERPRETÓ "FALLASTE CORAZÓN"

Kulfas tocó la guitarra en on en el canal de Larreta

Se presentó en la señal de la Ciudad con Yamina del Real y sus Matías, el trío que integra con su pareja y un tocayo. Look ministro y comparación odiosa.

Un mes y un día después de salir eyectado del Gobierno por el off-gate que desató la furia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas se presentó en televisión con el trío familiar Yamina y sus Matías, el trío que compone con su esposa y su tocayo Matías Albamonte.

 

El escenario elegido para el regreso a la pantalla en su faceta artística fue el programa Desperazate, que conduce el comediante Diego Pérez en el Canal de la Ciudad, la señal que administra el Estado porteño, desde 2007 en manos del PRO y hoy, específicamente, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, el examigo Horacio del presidente Alberto Fernández. Nada personal.

 

Kulfas, que interpretó, entre otros temas, Fallaste corazón -¿un ejercicio de autoflagelación?-, demostró no guardarle rencor al jefe de Estado por haberlo dejado a la intemperie en su batalla final con CFK y con la tropa cristinista que anida en la Secretaría de Energía. Apurado por el conductor para que dijera quién toca mejor la guitarra, si él o el Presidente, le tiró la pelota a su esposa, líder y vocalista del trío. Con ustedes, el artista:

 

emmanuel santalla presento un proyecto de ley para restringir los celulares en las escuelas
Javier Milei envía un nuevo proyecto de ley ómnibus.

También te puede interesar