En el marco de los festejos por los 20 años del partido, el secretario general del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Graña, destacó las cualidades de su espacio y consideró que "no es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros". "Es momento de confrontar con la realidad", afirmó.
El PRO festejó sus 20 años con un locro con motivo del 9 de Julio del que participaron autoridades porteñas, legisladores, militantes y distintas personalidades del partido.
"No es casual que estemos festejando los 20 años del partido en un nuevo aniversario de la liberación de nuestra patria porque, en definitiva, en el PRO representamos lo mismo: la libertad y la iniciativa personal, promovemos el progreso y nos comprometemos todos los días con una idea de futuro", sostuvo Graña.
Y agregó: "Tenemos que ser una oposición constructiva, sensata y razonable. No es momento de peleas, de chicanas, de confrontar con otros. Es momento de confrontar con la realidad".
En el acto, también brindaron unas palabras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el presidente del PRO Capital, Claudio Romero.