26|7|2022

Con la pipa de la paz y la unidad, Carrió visitó a Morales en Jujuy

09 de junio de 2022

09 de junio de 2022

Nueva parada de la gira de la líder de la Coalición Cívica. Las coincidencias para construir un "plan federal, desarrollista y productivista".

En el marco de una gira por las provincias del centro y norte del país, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, fue recibida este jueves por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en una reunión en la que compartieron las “coincidencias” que tienen “respecto a la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio (JxC)” en la previa de las elecciones presidenciales de 2023.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Durante la reunión que mantuvieron en la capital provincial, las dos figuras de la alianza opositora se expresaron a “favor de avanzar en la construcción de un plan federal serio, desarrollista y productivista que priorice a las economías regionales”. Por su parte, el presidente del comité nacional de la UCR, agregó: "Un programa que permita a los argentinos tener el país con futuro que todos merecemos".

 

“Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para el fortalecimiento de JxC y construir un plan desarrollista y productivo que nos permita a los argentinos tener la República que nos merecemos”, publicó en Twitter Morales al darle la bienvenida a la chaqueña. 

 

Como anticipó Letra P, la exdiputada llegó a Jujuy con el objetivo de institucionalizar su partido en la provincia y ganar volumen político en la mesa de JxC. Con un llamado de unidad, intentó bajarle la tensión a la interna opositora. 

 

Lilita descansará el fin de semana en la Quebrada de Humahuaca, en donde aprovechará para mantener un encuentro solo con la dirigencia más allegada. Se prevé que el lunes viaje hacia San Miguel de Tucumán, en donde repetiría la rutina de aglutinar a su propia fuerza, pero también sentar alrededor de una misma mesa a todos los actores de la coalición opositora tucumana.