17|11|2022

Extraña pareja: Del Sel, Pullaro y una sugestiva recorrida juntos

03 de junio de 2022

03 de junio de 2022

El actor y el diputado santafesino compartieron una visita a la muestra Agroactiva. Una foto con mensajes para todos lados.

ROSARIO (Corresponsalía Santa Fe) El actor Miguel Del Sel y el diputado provincial radical Maximiliano Pullaro compartieron este viernes una sugestiva recorrida por la muestra Agroactiva en la localidad de Armstrong. Con 2023 a la vuelta de la esquina y Juntos por el Cambio en estado de efervescencia, la movida no pasa desapercibida en el amplio arco opositor al peronismo gobernante.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Del Sel, dos veces candidato a gobernador por el PRO, y Pullaro se mostraron juntos por alrededor de una hora y media en la muestra agropecuaria donde el ex-Midachi se mueve como pez en el agua. "Conoce mucho del interior y de campo y se nota que está muy afilado en ese tema", le dijo a Letra P alguien del círculo de Pullaro que caminó cerca de ambos dirigentes.

 

La foto tiene varios destinos. Por un lado, el grupo rival radical de Pullaro de cara a 2023, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y la la senadora Carolina Losada, con quien Del Sel tiene un diálogo permanente y hasta la aconseja. Por otro, al interior del PRO. Después de las elecciones, el macrismo provincial  se convirtió en un hormiguero pateado. A río revuelto, ganancia de pescadores.

 

Ya lanzado a la carrera por la Casa Gris, Pullaro viene mostrando la estrategia del pac-man para su construcción política. Como contó Letra P, también con maquinaria agrícola de escenografía, el radical se había mostrado con halcones y palomas del PRO y hasta con un sector del PS en la última ExpoAgro. Además, sumó a una dura del macrismo en Rosario y descongeló su relación con el socialismo después del portazo que le dio al Frente Progresista en 2021.

 

Sin embargo, es Del Sel una figura que repele más de lo que atrae en el partido de la rosa. Como señaló este portal, al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pablo Farías, el comediante no le cae en gracia para compartir el tan mentado frente de frentes. Se verá qué efecto genera la foto de este viernes.