02|8|2022

Cerruti, en línea con Cristina: en el FdT no hay "pelea" sino "debate"

22 de junio de 2022

22 de junio de 2022

La vocera presidencial minimizó la interna del FdT al afirmar que se trata de "intercambios públicos", que los medios de comunicación magnifican.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, coincidió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que en el Frente de Todos hay un "debate normal y habitual" que se corresponde al de "una coalición de gobierno". Desde su óptica, son los medios de comunicación los que convierten “en pelea” el "intercambio público" de la dirigencia.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"No calificaría como pelea a un debate normal y habitual en una coalición de gobierno. Es un debate público y a los medios les encanta convertir(lo) en pelea", sostuvo la funcionaria en declaraciones a Radio Con Vos.

 

La definición que la vocera va en línea con la que, a principios de mayo, dijo la expresidenta al referirse a la fuerte interna que en ese entonces se evidenció en el Gobierno.  En ese momento, la exjefa de estado se refirió al panorama del oficialismo y dijo: "Esto no es pelea, es un debate de ideas".

 

"Tenemos que acostumbrarnos a que es un Frente, que tiene diferentes espacios que quieren profundizar la agenda hacia uno u otro lado”, agregó Cerruti este miércoles.

 

En esa línea, remarcó que si bien “quien toma las decisiones el Presidente, se escuchan todas las voces” e insistió en que diferencias como las locales ocurren “en todos los países en los que gobierna una coalición".