Todos contra todos

Navarro: "Larroque debe recordar que Cristina eligió a Alberto como presidente"

En el fuego cruzado que sacude al Gobierno, el dirigente del Movimiento Evita dijo que la chicana del camporista solo resulta favorables a la “derecha”.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, el albertista Fernando Navarro, dijo este viernes que el camporista ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, "debería recordar que fue Cristina (Kirchner) quien eligió a Alberto (Fernández) como presidente" y que las chicanas del dirigente kirchnerista favorecen a "la derecha". Además, pidió criticar con "sensatez y respeto".

 

"El Presidente fue jefe de campaña de un espacio que sacó cuatro puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires", dijo Larroque este jueves en referencia al pasado del mandatario como jefe de la campaña de Florencio Randazzo en 2017; y que "las decisiones las toma el Presidente, pero él llegó a ese lugar a través de una coalición".

 

El dirigente del Movimiento Evita cruzó al referente camporista y le recordó que “la que eligió a Alberto como presidente fue Cristina. Yo recuerdo que uno de los argumentos de Cristina fue que Alberto era un hombre de su absoluta confianza y brazo derecho de Néstor Kirchner”.

 

"Buscar pelear por pelear no es bueno”, manifestó el funcionario del gabinete nacional y pidió a los dirigentes del Frente de Todos que tengan “responsabilidad política”.

 

Para Navarro, las críticas hacia el interior de la coalición de gobierno "está muy bien” aunque deben hacerse con “sensatez y respeto”, señaló. “Si como coalición nos chicaneamos entre nosotros le hacemos favor a la derecha. Ya nos pasó en 2014-2015 y ganó (Mauricio) Macri las elecciones. Tenemos que aprender lo que nos pasó", reflexionó.

 

Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos.
Patricia Bullrich recorrió San Isidro con Ramón Lanús.

También te puede interesar