Repercusiones del 24M

Larroque y una cuestión de distancia: el FdT está "muy lejos de una ruptura"

El jefe de La Cámpora

El ministro de Desarrollo de la provincia Buenos Aires, Andrés Larroque, aseguró que el Frente de Todos está "muy lejos de la ruptura". Lo hizo este viernes, después de ser uno de los más duros en el festival de declaraciones surgidas desde el kirchnerismo, durantre el #24M, para guerrear con el presidente Alberto Fernández.

 

"Estamos muy lejos de una ruptura", evaluó el dirigente de La Cámpora, pero siguió poniendo la pelota en los pies del jefe de Estado. "Es el Presidente el que tiene que convocar (al diálogo)" en el Frente de Todos, aseguró el funcionario, que integra el gabinete del gobernador Axel Kicillof, otra de las figuras del cristinismo que toreó este jueves a Fernández al advertir que el oficialismo no necesita a quienes no tengan disposición de pelearse con quien sea necesario.

 

La Cámpora realizó, con motivo de la conmemoración del Día de la Memoria, una fuerte demostración de fuerza en la calle. En ese contexto, el diputado Máximo Kirchner advirtió: "Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente". En tanto, Larroque avisó: "No podemos irnos de algo que empezamos; las decisiones las toma el Presidente, pero él llegó a ese lugar a través de una coalición". No solo eso: además, lo chicaneó con el 4% que obtuvo Florencio Randazzo, su candidato en ese momento, en las elecciones legislativas de 2017. 

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar