El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Hernán Lombardi se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara baja y manifestó que le “preocupa que se disuelva la coalición de Gobierno” ante las diferencias internas que existen en el oficialismo.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Indio Solari
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof


