31|1|2023

Con Macri reivindicado en Qatar, Larreta hizo su show mundialista en Palermo

30 de noviembre de 2022

30 de noviembre de 2022

En plan de ablandar su figura y mostrar emociones, el presidenciable PRO gritó los goles de Argentina en una plaza porteña con vecinos y vecinas.

Al igual que el expresidente y jefe político del PRO, Mauricio Macri, quien permanece en Qatar y sac pecho después de las críticas que recibió por su presencia en la derrota ante Arabia Saudita, este miércoles el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tentó a la suerte y vio el el triunfo de la selección argentina ante Polonia por 2 a 0. El alcalde porteño estuvo con vecinos y vecinas en la Plaza Seeber del barrio de Palermo.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Su presencia ante la pantalla gigante que la Ciudad colocó en la esquina de las avenidas Del Libertador y Sarmiento, sirvió para mostrarse como una figura presidenciable y, a la vez, cercana a la ciudadanía en momentos en los que se aceleran las definiciones para las elecciones de 2023, tanto para la carrera hacia la Casa Rosada como en los comicios de su distrito.

 

Por su parte, Macri sigue en el país anfitrión del Mundial, en su rol de presidente de la Fundación FIFA, y se reivindicó con los triunfos del equipo de Lionel Scaloni con México y con Polonia. 

 

Según los organizadores del evento en Palermo, Larreta compartió la pasión argentina con 20 mil personas.