13|1|2023

Aguad: "La etapa que viene requiere coraje y Patricia lo tiene"

10 de noviembre de 2022

10 de noviembre de 2022

El exministro de Defensa apoyó la candidatura presidencial de la presidenta de PRO y pidió fortalecer JxC. Elogios a Macri y las disputas internas. 

ROSARIO (Corresponsalía Santa Fe) El exministro de Defensa Oscar Aguad respaldó la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich y destacó la necesidad de "fortalecer" Juntos por el Cambio (JxC) en medio de las peleas internas y frente a la cantidad de figuras dispuestas a competir en las elecciones de 2023. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"La etapa que viene en la Argentina será compleja y refundacional del país, eso requiere mucho coraje transparencia y visión de largo plazo. Eso tiene Patricia, hay que enfrentar el status quo y Patricia está en condiciones de hacerlo", sostuvo en declaraciones a Letra P durante el plenario al que la exministra de Seguridad convocó en Rosario

 

Frente a los nombres que tiene el espacio opositor para dirimir en las internas, el dirigente radical evaluó que "el que habla de radicalismo o del PRO se equivoca, hay algo que está por encima".

 

"La sociedad visualiza a Juntos por el Cambio, es lo que hay que fortalecer", manifestó el exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri, a quien le atribuyó el mérito de "reconstruir el sistema político" y haber consolidado una fuerza política que permita la aparición de un amplio abanico de presidenciables. 

 

"Me parece extraordinario que haya la cantidad de candidatos que hay, ojalá existan la misma cantidad de dirigentes para ser gobernadores o intendentes.  Este espacio representa los intereses de la clase media argentina, todos los que quieren progresar", aseguró.