ATENTADO A CFK

Milman se defendió de la acusación de CFK: "Está viendo una película de ficción"

El diputado, mano derecha de Bullrich, negó cualquier tipo de vinculación con el intento de asesinato de la vicepresidenta. La disfonía selectiva.

 

"Fui viceministro de seguridad de Patricia Bullrich y en su momento vivimos el caso Maldonado y vimos durante meses que se juntaron en plazas multitudinarias porque un testigo decía que había visto con binoculares cómo lo habían desaparecido gendarmes; ese falso testimonio hizo que muchos argentinos creyeran que había desaparecidos, con la connotación que eso tiene para la Argentina”,  afirmó en declaraciones a Radio Mitre, pese a que minutos antes su entorno había acusado una "neumonía aguda" para explicar su ausencia en el plenario de Bullrich en Rosario. "No podía hablar", señalaron los organizadores del evento ante la consulta de Letra P.

 

En ese sentido, el exfuncionario -mano derecha de la titular del PRO- desestimó las versiones del testigo que lo acusó en la causa de haber dicho en una conversación con sus dos asesoras en un bar en inmediaciones del Congreso la frase ‘Cuando la maten, yo voy a estar camino a la Costa’” dos días antes del atentado.

 

“Yo nunca dije esa frase”, aseguró. 

 

En tanto, desde el bloque PRO en la Cámara de Diputados se expresaron en solidaridad con su compañero de bancada e indicaron que las de la exjefa de Estado son "acusaciones infundadas".

 

"Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez. Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del Kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", destacaron. 
 

 

la asacop llega a la plata con la participacion de destacados exponentes de la politica
La ley busca emprolijar el marco legal por el que los casinos físicos explotan licencias online.

También te puede interesar