06|5|2022

Santilli arrancó en Mar del Plata su gira Buenos Aires 2023

22 de enero de 2022

22 de enero de 2022

El diputado se reunió con el intendente Montenegro, legisladores y concejales de la Quinta sección y visitó una fábrica. Primer paso camino a la gobernación.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó este viernes Mar del Plata y dio así el puntapié inicial a una gira por el territorio bonaerense que, como adelantó Letra P, incluirá la visita a todos los distritos que no llegó durante la campaña 2021 y que tendrá como norte su candidatura a gobernador el año próximo. Se reunió con el intendente local, Guillermo Montenegro; el senador Alejandro Rabinovich y concejales del PRO de la Quinta sección electoral, tras lo cual visitó la sede de la empresa Neutrón.

 

Fue un desayuno donde con Montenegro dialogaron con referentes de la zona. Según trascendió, allí se realizó “un balance de las acciones llevadas a cabo en el año 2021 y el legislador alentó a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada entre todos los distritos para seguir consolidando el espacio”.

 

Más tarde se dirigieron a la sede de Neutrón, la aceleradora de proyectos del Grupo Núcleo. Allí visitaron a los marplatenses que crearon el picosatélite que se lanzó al espacio para dar cobertura y comunicación a zonas remotas del mundo.

 

Según indicaron desde el entorno Santilli a Letra P, la intención es que, a partir de este primer paso en Mar del Plata, el legislador recorra un distrito de la provincia de Buenos Aires por semana para afianzar su candidatura a gobernador en 2023. “Lo que no podamos hacer este año, para 2023 va a ser tarde”, repiten en su equipo.

 

En el desayuno estuvieron presentes los concejales Agustín Neme, Fernando Muro, Guillermo Volponi y Florencia Ranellucci, de General Pueyrredón; Leandro Angiolini, de Ayacucho; Emanuel Karlau y Alejandra Apolonio, de Pinamar; Ana Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green, de Villa Gesell; Juan Manazonni, Juana Echezarreta y Natalia Chacón, de Tandil; Joaquín Sánchez Charró y Estela López, de General Alvarado; Pedro Echaves y Soledad Cabezas, de Tordillo; Lorena Pretti, Pedro Gerbelli y Graciela Novelino, de General Paz; Sebastián Pinilla y Florencia Pacelle, de Balcarce, y Maximiliano Díaz de Dolores y Sofia Raffo, de General Belgrano. Además, asistieron la diputada provincial Johanna Panebianco y el coordinador del PRO por la Quinta sección, Emiliano Giri.