29|9|2021

Pullaro: “A Perotti le falta coraje para exigir fuerzas federales"

08 de septiembre de 2021

08 de septiembre de 2021

El precandidato a senador de JxC castigó al gobernador santafesino por la inseguridad. "Elige no pelearse con Cristina aunque nos perjudiquen", afirmó.

El diputado provincial y precandidato a senador por la interna de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien manifestó que no piensa mandar fuerzas federales a Santa Fe porque “en CABA la tasa de homicidios es más alta", y le pegó al gobernador Omar Perotti: "Le está faltando coraje para exigirle al Gobierno", afirmó.

 

“Perotti debería estar golpeando las puertas de la Casa Rosada exigiéndole al gobierno kirchnerista las fuerzas federales que deberían estar trabajando para cuidar los santafesinos", afirmó el exministro de Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz. "No podemos aceptar que para el gobierno kirchnerista los santafesinos tengamos menos derechos que los vecinos del conurbano bonaerense", agregó y resaltó: "Lo que más molesta es que el gobernador elige no pelearse con Cristina (Fernández), aunque nos perjudiquen con las políticas de seguridad”.

 

“Mientras la situación de inseguridad se profundiza, cada vez más el gobernador está entretenido con la campaña”, continuó y, en ese sentido, observó que "el gobernador debería convocar a todos los poderes para enfrentar a las mafias como al delito en todas sus formas". "Debe dejar de especular, para recuperar de una vez todo lo que se perdió en estos 20 meses de gestión tiene que acordarse un plan de acción para revertir los problemas en materia de investigación, operativa y para revertir el caos en el servicio penitenciario", sumó.

 

Por último, Pullaro advirtió que “queda más que claro que al kirchnerismo no le interesa Santa Fe y que su prioridad sigue siendo el conurbano bonaerense". "Perotti no tiene ni el coraje ni la capacidad para exigirle al presidente lo que les corresponde a los santafesinos en un momento de mucha angustia y mucha necesidad de fuerzas federales”, cerró.