15|10|2021

Losada muestra músculo con una foto de unidad de JxC en Santa Fe

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

La ganadora de las PASO logró encolumnar a todas las tribus detrás de su candidatura con un solo objetivo: ganar en noviembre con un millón de votos.

El archipiélago de tribus que conforman Juntos por el Cambio (JxC) en Santa Fe se encolumnó este viernes con una foto de unidad detrás de Carolina Losada, la periodista que resultó la gran ganadora de la interna de la coalición opositora en las PASO del 12 de septiembre.

 

En un encuentro que se realizó en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, el mismo lugar donde Losada montó su búnker la tarde noche de los festejos, todas las figuras que formaron parte de la interna de JxC decidieron mostrarse juntas, unidas, detrás del objetivo de ganar las elecciones del 14 de noviembre.

 

Con la foto de unidad, de la que participaron Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral, exprecandidatos al Senado que cayeron frente a Losada, además de quienes encabezaron las listas con precandidaturas a Diputados, Mario Barletta -el ganador de la PASO-, Gabriel Chumpitaz y Luciano Laspina, la coalición busca mostrar músculo de cara a las elecciones generales.

 

Como contó Letra P, el objetivo en las huestes de Losada es llegar al millón de votos en Santa Fe en noviembre. Para ello, lo primero y absolutamente necesario es contener todos y cada uno de los sufragios que JxC obtuvo en septiembre. Aunque la foto no lo garantice, es la primera muestra de un compromiso sellado entre todos los sectores para ordenarse detrás de Losada en la búsqueda del triunfo.