CABA

Organizarán un encuentro virtual sobre el futuro de la formación laboral

Especialistas de diferentes ramas discutirán sobre el futuro de la formación profesional en un mundo en constante cambio.

El próximo jueves 30 de septiembre el Equipo de Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas realizará un encuentro virtual, de 17 a 19 horas, sobre los principales desafíos que existen acerca de la formación laboral en la actualidad. Participarán diferentes fundaciones independientes y partidarias, que han trabajado sobre dicha modalidad durante este año bajo una pregunta central: “¿Sobre qué problemas debería tratar la política si un día decidiera encontrar denominadores comunes en esta agenda de política pública?”.

 

Serán parte del encuentro el secretario académico del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI); Juan Battaleme; la presidenta de la Fundación Banco Ciudad, Milagros Gismondi; el director ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara; el presidente de la Fundación de Estudios Políticos Económicos y Sociales Progresistas de México, Iran Moreno; la secretaria general del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, Alicia Ciciliani. Además, el moderador será el integrante del Equipo de Diálogo de Políticas Públicas Colaborativa, Hernán Charosky.  

 

Temas

Las Más Leídas

También te puede interesar