ELECCIONES 2021

El FAP apura la foto de unidad en Santa Fe para remontar noviembre

Clara García, vencedora de la interna progresista, se reunió con Giustiniani, el vencido. Compromiso de trabajo conjunto para reforzar la tercera vía.

Menos de 24 horas después del resultados de las PASO, el Frente Amplio Progresista de Santa Fe se apuró en mostrar la foto de unidad entre la vencedora de las primarias para el Senado, Clara García, y su rival, Rubén Giustiniani. Con un magro 10% de los votos, la tercera vía arranca temprano la empinada marcha al 14 de noviembre.

 

García y Giustiniani se encontraron en la ciudad de Rosario y sellaron el compromiso de trabajar juntos de cara a los comicios generales donde el FAP tendrá la dura tarea de crecer electoralmente y no dejarse comer por la grieta entre Juntos por el Cambio, la fuerza más votada el domingo, y Todos.

 

“La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente: el empleo, la inflación, las cuestiones productivas, la inseguridad, y muchos otros temas que hoy se deciden en un despacho porteño. Queremos trabajar esos y muchos temas más”, dijo García, reforzando el concepto de tercera vía.

 

La actual diputada provincial comentó que el pasado domingo, apenas se conoció el resultado de los comicios, recibió el saludo del propio Giustiniani así como también del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y en ese marco, acordaron el encuentro.

 

“De cara al futuro, tenemos un fuerte compromiso con el Frente Amplio Progresista –remarcó García-, y tal como dijimos durante la campaña, el día siguiente a las elecciones nos iba a encontrar trabajando juntos por la provincia de Santa Fe”.

 

El intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti.
El encuentro de Martin Llaryora, Roly Santacroce y Enrique Vallejos en el despacho del cordobés.

También te puede interesar