PASO 2021

Martín Gill: "Es una elección muy importante"

El precandidato a diputado nacional por el FdT votó en la ciudad de Villa María y afirmó que los comicios se desarrollan "con normalidad".

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Martín Gill, destacó la importancia de las primarias y pidió que “poner un granito de arena" para que el acto electoral sea "ejemplar”, tras votar en el instituto secundario Bernardino Rivadavia de Villa María, ciudad ubicada al sudeste provincial a unos 149 kilómetros de la Capital.

 

El secretario de Obras Públicas de la Nación indicó que “el acto se desarrolla con normalidad” y destacó la relevancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Ojalá la gente pueda participar y elegir en una elección que es muy importante”.

 

“Nuestra preocupación fue asistir a todos los fiscales generales, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias y deseando que la gente pueda participar activamente en la jornada”, aseveró.

 

Gill aguardará los primeros resultados en Villa María y, más tarde, concurrirá a la ciudad de Córdoba para seguir el cierre de los comicios junto al resto de integrantes de la lista del FdT, en el búnker de la alianza.

 

Gonzalo Parodi y Gabriel Abrile, los referentes del armado anticasta de la UCR en Río Cuarto.
Adriana Nazario encabeza una de las dos listas del peronismo, que irá dividido a las elecciones de Río Cuarto.

También te puede interesar