PASO 2021

Vigo votó y mandó a Schiaretti a la cocina

La precandidata a senadora del cordobesismo contó que este domingo el gobernador se ocupa del almuerzo familiar. Destacó la participación en las escuelas.

La diputada nacional y precandidata a senadora del oficialismo cordobés, Alejandra Vigo, destacó la participación que en las primeras horas del domingo se evidenciaba en la provincia de Córdoba y apuntó que este domingo su esposo, el gobernador Juan Schiaretti será el encargado del almuerzo familiar.

 

“Siempre es bueno que la gente se acerque a votar. Y estamos viendo que mucha gente que a pesar de la pandemia está votando”, dijo tras emitir su sufragio en el Colegio San Pedro Apóstol de la capital cordobesa.

 

La precandidata de Hacemos por Córdoba para el Senado de la Nación señaló que el voto es “la única herramienta” que los ciudadanos y ciudadanas tienen para “expresar su mensaje”, razón por la cual valoró la jornada democrática.

 

Confiada, Vigo dijo que esperará los resultados junto a Schiaretti, “tranquilos”, en la casa que ambos comparten. “Hoy le va a tocar cocinar al Gobernador”, comentó al salir del centro de votación.  

 

Daniel Passerini flanqueado por Javier Pretto y Rodrigo Fernández, dos que suenan para su sucesión.
Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.

También te puede interesar