PASO 2021

Votó Giustiniani: "Mañana ya estamos todos juntos peleando cada voto del FAP"

El precandidato a senador nacional, aliado de Javkin, desdramatizó el enfrentamiento interno con el socialismo y apostó por la unidad post PASO.

El precandidato a senador por Santa Fe en la interna del Frente Amplio Progresista Rubén Giustiniani emitió su voto este domingo a media mañana y desdramatizó la contienda en la que enfrenta a la socialista Clara García. "Mañana ya estamos todos juntos peleando cada voto del Frente Amplio Progresista", afirmó.

 

En el mismo sentido, el exsenador nacional destacó que se trató de una campaña "muy respetuosa". "La llevamos muy bien y todos juntos mañana estamos de nuevo", insistió con el concepto de unidad.

 

Medido en sus declaraciones, Giustiniani afirmó que lo que sucede este domingo "es el derecho de todos los ciudadanos de ejercer en democracia esta maravillosa posibilidad del voto" y mencionó el "fallo inapelable de las urnas".

 

Al mismo tiempo, el precandidato en la lista que apadrina el intendente de Rosario Pablo Javkin aseguró que esperará los resultados "muy confiado, tranquilo, esperando que se exprese la voluntad popular".

 

Maximiliano Pullaro, el día de su victoria, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el concejal Federico Lifschitz.
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

Las Más Leídas

También te puede interesar