13|11|2021

Votó Figueroa, el retador del MPN: "Hay que cambiar muchas cosas"

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El exvicegobernador neuquino apuntó contra el uso de recursos públicos del oficialismo en la campaña y denunció robo de boletas. 

El precandidato a diputado nacional por la lista F del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Rolando Figueroa, denunció robo de boletas y pidió cambiar "muchas cosas de la política" luego de emitir su voto este domingo. El retador en la interna con María Eugenia Ferraresso, la elegida por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, llamó a participar y a tener paciencia.

 

 “Vamos a recorrer y agradecer a los neuquinos y neuquinas, vemos que la asistencia fue masiva. Tuvimos algún inconveniente con el robo de boletas, pero seguimos adelante", dijo Figueroa.

 

“Incentivamos el voto, ojalá que el viento no sea un escollo. Hay que pedirle paciencia a la gente, es importante venir a votar. Hay que cambiar muchas cosas de la política. Con los recursos de todos, se despabilaron en la campaña", ironizó Figueroa, quien apostó todo a ganar estas internas abiertas para buscar la gobernación en 2023.