PASO 2021

Votó Tanya Bertoldi: "Hay expectativa y optimismo"

La precandidata por la lista Celeste y Blanca del FdT en Neuquén agradeció a la militancia y pidió la participación desde su ciudad, Centenario.

La precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos de Neuquén, Tanya Bertoldi, votó en Centenario y resaltó la importancia de participar y de respetar los protocolos sanitarios. “Hoy votamos con muchas expectativas y optimismo. En todas las escuelas los vecinos y vecinas están asistiendo, hay una gran concurrencia y eso es muy importante. Los protocolos se están cumpliendo y está garantizado todo el cuidado sanitario para que sea una gran jornada”, aseguró.

 

“Son unas elecciones muy particulares, después de más de un año y medio de pandemia, pero es importante que asistamos a votar para seguir defendiendo nuestra democracia, y que lo hagamos respetando los protocolos sanitarios para seguir cuidándonos entre todos y todas”, destacó Bertoldi.

 

En Neuquén, se renuevan tres bancas en Diputados. Bertoldi, quien compite contra otras dos boletas, es la favorita en la alianza peronista para quedarse con uno de los escaños en el Congreso.

 

Ignacio Torres profundiza el estilo refundacional y va contra el tren fantasma en Chubut
Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, resistió el Pacto de Mayo desde el mismo día en que Javier Milei hizo pública su idea.

Las Más Leídas

También te puede interesar