10|9|2021

Angelini le reza al team evangélico para no perder terreno en la capital

09 de julio de 2021

09 de julio de 2021

La concejala de su espacio, Luciana Ceresola, buscará la reelección aliada con los celestes y llevará a un pastor como compañero de lista.

Las filas celestes ganan lugares en las nóminas para competir por el Concejo santafesino en la interna de Juntos Por El Cambio. Luciana Ceresola, concejala del PRO por el espacio del diputado Federico Angelini, tiene que renovar su banca este año y cerró en segundo lugar de su nómina a Ariel Rodaz, un pastor evangélico que tributa en el partido Una Nueva Oportunidad (UNO) del pastor rosarino y diputado provincial Walter Ghione, quien en los últimos días mantuvo reuniones con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

 

La estrategia replica a nivel local el acuerdo nacional PRO – UNO. La lista se llama #SantaFeNosUne y logró reeditar alianzas que se habían logrado para las elecciones de 2019. Incluso Rodaz había sido candidato a concejal por Santa Fe en la lista de la diputada provincial Amalia Granata llamada Somos Vida. Sin embargo, el pastor no entró al Concejo y antes de que se terminara ese año la mediática ya hizo rancho aparte en la Legislatura provincial.

 

Este jueves, sin embargo, y con los días contados para las elecciones, Granata fue bienvenida a Juntos Por El Cambio por redes sociales y con foto compartida con Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Angelini y hubo un revival de cercanías.

 

Ceresola, actual vicepresidenta del Concejo, ganó su banca en 2017. Dos años después, fue jefa de campaña de Sebastian Mastropaolo, a cargo de la Anses Santa Fe en la era Macri, quien fue a internas contra la candidata del exintendente santafesino José CorralInés Larriera, y logró sumar una banca. Ahora le toca a ella revalidar su lugar y para eso recurrió a los referentes del espacio celeste y de juventudes y espacios universitarios.