16|5|2022

El hermano de Rossi apuesta al núcleo duro y arma una lista K

09 de julio de 2021

09 de julio de 2021

Alejandro, exsecretario de Seguridad, le planta interna a Perotti con ADN kirchnerista puro. Para él no hay 2023 sin 2021.

El peronismo tendrá una interna entretenida y picante en la ciudad de Santa Fe. Alejandro Rossi, hermano del ministro de Defensa, Agustín Rossi, apuesta todo al núcleo duro del kirchnerismo y va en busca de una banca en el Concejo capitalino con una lista ultra K. Lo siguen en la tira Camila Kletzky, Edermilo “Milo” Maidana y Andrea Rodríguez.

 

Rossi ya jugó en 2019 con la estrategia de apostar al “electorado duro de Cristina y Néstor”, cuando disputó las PASO como precandidato para la intendencia de la capital provincial. Si bien terminó perdiendo con Ignacio Martínez Kerz, quedó conforme con esa performance y repetirá la táctica.

 

El propio Rossi le contó a Letra P que estas elecciones son la antesala de su postulación para la intendencia santafesina en 2023. Por eso, pone tanto énfasis en poder ganar la interna. Su espacio confía en que, si sale bien parado, el exsecretario de Seguridad será ficha puesta para ir por el sillón que hoy ocupa Emilio Jatón.

 

Rossi tendrá enfrente a Jorgelina Mudallel, una de las referentes del perottismo en la ciudad que encabezará la lista oficialista; Marcela Aeberhard, exconcejala y diputada y actual subsecretaria de Asuntos Legislativos de la provincia y es casi un hecho que Violeta Quiroz, dirigente territorial y alguna referencia del massismo participen de la interna.