Sobre la tarde de este sábado, cuando la tensión iba en aumento por la posible interna entre varias listas, gracias a un acuerdo entre el secretario de Energía, Darío Martínez, el senador nacional Oscar Parrilli y el exintendente de Cutral Co Ramón Rioseco, se alcanzó una nómina de unidad en el Frente de Todos de Neuquén. La cabeza de lista será Tanya Bertoldi, actual vicepresidenta del PJ neuquino. El segundo lugar será para Carlos Alberto Vivero, hoy diputado nacional. El tercer lugar lo ocupará Teresa Rioseco, actual legisladora neuquina.

Bertoldi-Vivero, la fórmula de "unidad".
La negociación que empezó el martes tuvo diversos capítulos, y llegó hasta este sábado. “Hicimos un gran esfuerzo desde nuestro sector”, razonó al llamado de Letra P Vivero, que resignó la posibilidad de ser cabeza de lista.
Bertoldi, además de secundar a Martínez en el PJ Neuquén es secretaria de Gobierno de Centenario, el distrito más importante que el peronismo maneja en la provincia. “Es momento de que una mujer sea quien nos represente”, le explicaba a este medio la joven funcionaria, apenas daba a conocer sus intenciones de ir por la banca. "Creemos en la capacidad que tenemos las mujeres de ocupar los espacios de decisión y liderar, y estamos haciendo realidad eso que muchas veces termina siendo un slogan”, destacó.
Horas más tarde, Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, presentó la lista Eva Perón. Como explicó este medio, Miras Trabalón judicializó la sucesión de Martínez y quedó herida luego de que la jueza Servini de Cubría fallara a favor de que Guillermo Carnaghi, un dirigente de San Martín de los Andes, asuma en Diputados.