01|9|2021

Confirmado: hay lista Rossi-Rodenas contra Perotti y arde Troya en Santa Fe

23 de julio de 2021

23 de julio de 2021

Cómo adelantó Letra P, el Chivo le planta interna a Perotti junto a la vicegobernadora, que quiebra el equilibrio con el gobernador.

Como adelantó Letra P, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, serán uno y dos de una lista de aspirantes por la provincia al Senado de la Nación. Ahora resta saber si se enfrentarán en internas al esquema del gobernador Omar Perotti.

 

Minutos antes de las 17 de este viernes, a través de un tuit en sincro, Rossi y Rodenas postearon la misma frase: “Nos unimos para frenar a Macri. Unámonos para defender a Santa Fe”. De esa manera, recordaron que fueron compañeros de lista en las legislativas nacionales de 2017, que el PJ perdió con Cambiemos. En la interna, el Chivo le ganó a la presidenta del Senado santafesino.

 

El posteo cerró con el hastag #SantaFeDePie, el nombre de la lista que encabezarán, pero también un tiro por elevación a uno de los eslóganes más utilizados por Perotti.

 

Por estas horas, arde el PJ santafesino. Se plasma la interna Rossi versus Perotti que viene contando este portal en reiteradas notas y se cuece un enfrentamiento electoral entre el gobernador y su vice.