21|7|2021

El Conejo Tarantini, precandidato en Ezeiza por la alianza que lidera Espert

21 de julio de 2021

21 de julio de 2021

El campeón mundial del 78 quiere ser concejal y avisa que irá por la intendencia. Su pareja, Adriana Volosín, será precandidata a Diputada por la Tercera.

El exjugador de fútbol y campeón mundial en 1978 Alberto “Conejo” Tarantini anunció que se anotará en la lista de aspirantes al Concejo Deliberante de Ezeiza, en representación del partido Unite Buenos Aires, una fuerza asociada a la alianza que lidera José Luis Espert. Su pareja, la abogada Adriana Volosín, será precandidata a diputada provincial por la Tercera sección.

 

“Quisiera hacer algo importante por el distrito. Soy de Ezeiza, nací y viví ahí hasta después de salir campeón del mundo”, señaló el exfutbolista durante una entrevista en FM Radio Emociones y anticipó: “Esta precandidatura a concejal va a ser un paso para llegar a la intendencia”.

 

Tarantini busca ser elegido concejal de Ezeiza por el partido Unite Buenos Aires, espacio que integra el frente electoral Avanza Libertad, cuyo referente más importante es el excandidato a presidente José Luis Espert.

 

Unite, cuyo presidente es José Bonacci, es un sello que a lo largo de las últimas elecciones se ha caracterizado por reunir a outsiders de la política. Una de las primeras fue la modelo Amalia Granata, quien asumió una banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe. Tras su asunción se alejó del espacio, creó su bloque Somos Vida -desde donde militó en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo- y recientemente anunció su postulación a senadora nacional por el PRO. Por el mismo frente competirá la bailarina Cinthia Fernández, quien buscará un lugar en el recinto del Congreso que preside Sergio Massa. 

 

La esposa del ídolo del fútbol, la abogada Adriana Volosín, también aceptó ser precandidata. En su caso, se anotará como aspirante a la Cámara de Diputados bonaerense en representación de la Tercera sección. En el pasado, la mujer fue funcionaria de distintas áreas de la administración que lidera Alejandro Granados.

 

“Voy a jugar a ganar. En equipo vamos a lograr con Unite que las cosas salgan bien”, señaló Tarantini apelando a expresiones deportivas para su primera competencia electoral.