PRETEMPORADA 2021

Santafesismo, día uno: Perotti lanza su propia escudería dentro del PJ

Con el senador Mirabella como orador principal, este viernes sale al ruedo Hacemos Santa Fe, el músculo propio del gobernador en la interna peronista.

Como anticipó Letra P en exclusiva, este viernes por la tarde saldrá al ruedo la agrupación Hacemos Santa Fe, la escudería propia con la que el gobernador Omar Perotti tallará de ahora en más en la interna del peronismo provincial. Con el senador nacional Roberto Mirabella como orador principal, desde las 17:30 se realizará el acto de lanzamiento, en modalidad virtual a través de la web del flamante espacio.

 

Completan la mesa chica del perottismo el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; Luciano Battistelli, armador de Perotti en Rosario, y Alejandro Bento, quien fuera elegido por el gobernador como interventor provincial de Vicentin en aquella instancia que no resultó.

 

El acto, anticipan, contará con la presencia remota de la tropa propia perottista que ocupa intendencias, presidencias comunales, bancas en la Legislatura provincial y en los concejos locales, dirigencia gremial y cuadros profesionales de toda la provincia. El discurso de cierre estará a cargo de Mirabella, mano derecha y alter ego del gobernador, quien le confió a Letra P que la agrupación nace por “una demanda de dirigentes, intendentes y presidentes comunales”.

 

Desde el flamante espacio aseguran que se identifican con Perotti, "con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe", y describen a Hacemos Santa Fe como "una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente".

 

"Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y nuevas ideas para las políticas públicas que necesita Santa Fe", agregan. "La política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. 'Mejor que decir es hacer' es nuestra máxima", cierran.

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona e Ignacio Yacobucci, nuevo titular de la UIF.

También te puede interesar