11|10|2021

Randazzo confirmó que será candidato a diputado

27 de junio de 2021

27 de junio de 2021

El exministro kirchnerista volverá a competir en una elección porque cree que "es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina". 

A menos de un mes para el cierre de listas, el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional y dijo que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos".

 

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", anunció a través de Twitter. 

 

Y agregó: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

 

La confirmación de su candidatura llegó semanas después de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la que participó y aclaró, sin dar detalles, que iba a participar en los comicios de este año pero con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

 

Tal como lo contó Letra P, Randazzo está construyendo la avenida del medio, pero en la provincia de Buenos Aires se le está haciendo cuesta arriba porque le faltan dirigentes que lo acompañen. De aquella legión bonaerense de 2017, no quedó casi nada. Todos encontraron cobijo en el generoso y amplísimo Frente de Todos.

 

Su esperanza parece estar depositada en la agudización de esa grieta en la que podría caer la porción del electorado arrepentida de haber votado a Mauricio Macri pero que, al mismo tiempo, está desencantada con la actual gestión.