17|6|2022

Massa, jefe y amigo: "Mario, te voy a tener toda la vida en mi corazón"

24 de abril de 2021

24 de abril de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró devastado por la muerte del ministro Meoni. "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor que siento". 

"Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento", escribió en su cuenta de Twitter Sergio Massa, jefe político y amigo personal del ministro de Transporte, Mario Meoni, fallecido en la noche de este viernes en un accidente automovilístico.

 

El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador se mostró devastado. Expresó "la bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble" y completó el mensaje: "Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

 

Meoni era uno de los funcionarios provenientes del Frente Renovador con cargo de primera línea en el gabinete del presidente Alberto Fernández y, con tres mandatos como intendente de Junín (gobernó esa ciudad entre 2003 y 2015), un dirigente con importante peso territorial en la Cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

 

Como tal, Meoni era uno de los dirigentes de mayor peso relevancia en el equipo del titular de la Cámara baja, que participaba asiduamente de las actividades públicas del Ministerio de Transporte, uno de los bastiones institucionales del Frente Renovador.