07|5|2021

Ushuaia lanza una campaña nacional de promoción turística

12 de abril de 2021

12 de abril de 2021

Presenta su oferta para el invierno con un mapping en el Cabildo y una ronda del intendente Vuoto con operadores del sector.

La ciudad de Ushuaia lanzará una campaña nacional de promoción turística para la temporada invernal este lunes a las 21 con un mapping en el Cabildo histórico frente a la Plaza de Mayo.

 

La intervención mostrará las ofertas y atractivos de la ciudad del fin del mundo para la próxima temporada invernal con imágenes de la capital fueguina, las actividades deportivas y recreativas, así como la oferta turística y gastronómica que ofrece Ushuaia. 

 

Además, este martes el intendente Walter Vuoto participará de un Zoom de lanzamiento con los principales operadores turísticos de la Ciudad de Buenos Aires para  presentar la campaña #UshuaiaTuDestino, que busca posicionar al destino de cara a la próxima temporada invernal, destinada al público nacional.

 

Ushuaia es un destino que cuenta con el sello internacional de Safe Travels, ya que implementa todos los protocolos para el cuidado de los turistas en el marco de la pandemia de Covid-19. 

 

La municipalidad de la ciudad más austral del mundo impulsa así el turismo nacional con la promoción de sus bellezas naturales sumada a su oferta gastronómica y hotelera.

 

La campaña tendrá una presencia nacional y será presentada durante el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Paraná.