ÉXODO DE INCONDICIONALES

Cuando otra amiga se va: Fernández blanqueó que sale Losardo

La ministra de Justicia "está agobiada", dijo el Presidente, en pleno casting en busca de reemplazo. Hace 20 días se fue González García, otro de sus íntimos.

Sí, se va. Lo sabía todo el mundo y Alberto Fernández lo blanquó en la noche de este lunes: está en pleno casting para reemplazar a su amiga la ministra de Justicia, Marcela Losardo, que dejará el Gobierno porque "está agobiada", dijo el Presidente, que no terminó de elaborar el duelo por la partida de su también amigo Ginés González García por armar un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud.

 

 

"Marcela me ha planteado la semana pasada, y me lo venía planteando desde antes, su idea de dejar el ministerio. Marcela, que es una persona que no viene de la política, la verdad que está agobiada", se lamentó Fernández, comprensivo.

 

En declaraciones a la señal de cable C5N, el jefe de Estado prometió: "En estos días lo vamos a estar resolviendo. No tengo ninguna urgencia de que se vaya Marcela".

 

"Quiero que ella siga trabajando conmigo, no quiero que se vaya. Me ha planteado su decisión, veremos cómo lo resolvemos. Estoy buscando un reemplazante", avisó.

 

Sobre los nombres que trascendieron como posibles reemplazos para Losardo, Fernández dijo que tanto al diputado y exintendente de General Roca Martín Soria como al massista Ramiro Gutiérrez los conoce, pero que "hay que ver cómo resolverlo".

 

Es la gobernabilidad, Javier Milei. El Senado rechazó el DNU 70 del Presidente.
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar