El presidente Alberto Fernández, aseguró este jueves, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que desde el Estado están trabajando por una “Argentina sin violencias” y convocó a la “voluntad transformadora" de la sociedad.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



