VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Fernández se solidarizó con la familia de Lucas

El Presidente se refirió al caso del joven asesinado. "Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", dijo.

El presidente Alberto Fernández manifestó su solidaridad con la familia de Lucas González, el futbolista de 17 años del club Barracas Central que murió tras ser baleado en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad. En su mensaje, advirtió que "no es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente".

 

"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso", escribió Fernández en un hilo de mensajes su cuenta de Twitter.

 

"Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", completó.

 

En tanto, la reunión prevista para la tarde de este jueves entre Fernández y Cintia González, la madre del adolescente, quedó postergada tras el fallecimiento del joven, ocurrido cerca de las 17.45 en el hospital El Cruce de Florencio Varela, donde estaba internado. 

 

Alberto Weretilneck logró un respaldo unánime al canon del agua en la Legislatura de Río Negro.
Daniel Scioli reconoció que habla muy seguido con Mauricio Macri, su rival en 2015.

También te puede interesar