ELECCIONES 2021

Mar Chiquita: Paredi ratificó su triunfo tras sobrevivir a la ola amarilla

Como en las PASO, la propuesta oficialista superó ampliamente a la lista de Juntos encabezada por un dirigente radical.

Mar Chiquita es uno de los pocos distritos de la Quinta sección que sobrevivió al golpe que en aquella región dio la alianza Juntos. Tal como sucedió en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la propuesta del Frente de Todos fue la boleta más votada.

 

El 12 de septiembre, la lista encabezada por Leandro Barone sacó una ventaja de 107 votos sobre la suma de las tres listas que se cruzaron en internas en la alianza Juntos.

 

Este domingo, la propuesta oficialista conservó el triunfo al superar al radical Fabián Portillo por 1703 votos.

 

“Vivimos una jornada democrática ejemplar. Quiero agradecer de corazón a los candidatxs, a cada militante, a cada compañero y compañera que con compromiso y convicción fue casa por casa contando las propuestas del Frente de Todos”, indicó Paredi vía redes sociales y agregó: “Escuchamos y dialogamos con los vecinos y vecinas, como venimos haciendo desde que iniciamos la gestión”.

 

El 10 de diciembre, además de Barone, asumirán como concejales Laura Bravo, Pablo Prefumo y Andrea Lezcano. Las tres bancas restantes serán ocupadas por representantes de Juntos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar