16|1|2022

Tailhade, a Vidal: "Cuando te denuncie por corrupta, no vas a zafar"

12 de noviembre de 2021

12 de noviembre de 2021

El diputado kirchnerista defendió a CFK, cruzó a la exgobernadora y prometió llevarla a la justicia. "Vamos a ver si te hacés la compadrita", declaró.

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Rodolfo Tailhade cruzó con inusitada dureza a la primera candidata a legisladora nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien había criticado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su patrimonio personal. “Cuando te denuncie por corrupta, no vas a poder zafar”, disparó el peronista a través de las redes sociales.

 

“Tengo toda la información necesaria para demostrar tus delitos. Tus testaferros Brindisi y Gutierrez Carillo van a caer también”, descargó el dirigente kirchnerista, sin más precisiones, para subirle la temperatura a la disputa a pocas horas de las elecciones legislativas del domingo. “Te veo en tribunales y vamos a ver si te haces la compadrita (sic) en la causa”, agregó.

 

La disputa es de larga data. Se originó cuando la vicepresidenta apuntó contra la candidata porteña en el cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) antes de las primarias de septiembre. “Nadie se pregunta cómo la exgobernadora bonaerense tiene un piso igual que el mío que compró a mitad de precio”, había acusado en relación a la vivienda que Vidal ostenta en el coqueto barrio porteño de Recoleta.

 

Este viernes, en Radio Rivadavia, Vidal volvió a recoger el guante al afirmar: “La diferencia es que yo solo tengo un departamento con una hipoteca que estoy pagando. Ella no, ella tiene mucho más que un departamento en Recoleta y estaría bueno que expicara cómo lo tiene”.